SEXUALIDAD Y TERAPIA SEXUAL

Sexualidad es Comunicación. La sexualidad forma parte de nuestra vida, en cualquiera de sus manifestaciones. Es por ello importante comprender que la sexualidad, su forma de expresarse y los problemas que se puedan presentar, constituyen un aspecto fundamental de cada ser humano, en todos los ámbitos de su vida.

La Terapia Sexual, previo diagnóstico del problema, procura abordar de la forma más concreta y eficiente la disfunción sexual motivo de consulta, diseñando la estrategia terapéutica más adecuada para cada paciente. En este sentido, las distintas técnicas hipnóticas, entre otras, pueden resultar una ayuda eficaz.

En terapia sexual breve –previo diagnóstico del problema mediante el Test Grafológico y otras pruebas- elegimos las técnicas que puedan resultar más eficaces para la persona o pareja que nos consulta.

ORIENTACIÓN DE PAREJA

La Grafología,  en manos de un experto, es uno de los mejores y más profundos tests de personalidad.
 
Analizando los manuscritos –texto y firma, trazada a continuación- de ambos miembros de la pareja (o de la posible pareja), el experto en el Test Grafológico puede realizar tanto un diagnóstico de la compatibilidad de caracteres, de las dificultades que puedan experimentar, como de los puntos fuertes, favorables que deben cultivar para reforzar y alimentar su relación de pareja. Asimismo, es posible realizar un pronóstico, dentro de unos términos realistas, de la posible evolución de la relación de pareja.
 
También,  cualidades y carencias, tanto afectivas como sexuales, que quizá aún no se han manifestado pueden ser detectadas mediante el análisis grafológico.